SWAPPING: A favor de Truequear la Música

Muchos de nosotros estamos a acostumbrados a rolarnos la música que tenemos en nuestra compu, en nuestros reprouectores, hasta nuestros discos nos los prestamos, es por eso que ahora llega Swapping al Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

Swapping: A favor de Truequear la Música, será un espacio destinado para el intercambio de música, ya sea propia, ajena o todo aquello que tengamos, con el objeto de expandir nuestros gustos musicales, también participan algunas disqueras para compartir su material, como Terrícolas Imbéciles, Vale Verga Discos, Umor Rex, Intolerancia, Arts & Crafts, Cds y Lps Importados y N.A.A.F.I. Un evento así por supuesto que no podrá faltar la música en vivo, pues habrá showcases de bandas invitadas como Centavrvs, Silva de Alegría, Verano Peligroso y  una banda sorpresa (desde Tijuana).

La cita es en la terraza del MUAC el próximo Domingo 24 de Junio en punto de las 12:00 hrs. y solo necesitas presentar el boleto de la entrada al museo, lleguen temprano ya que será de cupo limitado.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM