Swedish House Mafia en México


Swedish House Mafia en México
Precio : Preferente $850.00 VIP $1300.00
Hora : 20.00
Fecha : 09 de Febrero del 2013
Lugar : Infield del Hipódromo de las Américas
Direccion : Industria Militar s/n Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11200
Donde comprar : Ticketmaster y Taquilla del Lugar

Tal como lo anunciaron a través de su cuenta en Twitter, SWEDISH HOUSE MAFIA confirma hoy las fechas de las 2 presentaciones que ofrecerán en México: 8 de febrero en el Foro Alterno de Guadalajara y 9 de febrero en el Infiel del Hipódromo en la ciudad de México.

La gira One Last Tour hará una parada inesperada en México inspirada por miles de personas que pedían la visita de la banda y que incluso hicieron que los 3 miembros del grupo se comprometieran vía Twitter a confirmar fechas y así, reservaron su único fin de semana libre en toda la gira para venir a nuestro país. La gira continuará posteriormente por Estados Unidos, terminando con el festival Ultra de Miami; posteriormente, la banda se separará indefinidamente para trabajar en proyectos individuales.

Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso se han convertido en uno de los actos electrónicos más importantes y al momento, han agotado más de 20 conciertos de esta gira en el mundo, incluyendo Nueva York, Chicago, San Francisco, Amsterdam, Sydney, Melbourne, Estocolmo y Dubai.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM