Tablas con esqueletos,cráneos y cuchillos por Magnetic Kitchen

Los diseñadores Wes Batts, Dan Dittmar, y Colaizzi Kayla, co-fundadores de Magnetic Kitchen. se unieron y comenzaron una página de Kickstarter para financiar una nueva máquina de corte por láser.

Después de haber recorrido un largo camino desde la época en que éramos niños emulando a Tony Hawk y molestando a nuestros padres con el botiquín de primeros auxilios y, ocasionalmente, la sala de urgencias  . Ese proyecto no es sólo una de las principales marcas, sino que son lienzos legítimos de algunas obras de arte .  Magnetic Kitchen ha creado una colección  que es el ejemplo perfecto con cada una de las trece tablas se hacen en los EE.UU. Cuentan con siete capas de arce hard rock y luego son grabadas (con un láser!) . Los modelos van desde los cráneos y cuchillos, municiones , demonios, y para el desayuno (huevos y tocino),hasta los esqueletos.

Cada tabla es una pieza artística que puede ser visualmente preservada para algo así como una  decoración en la pared. El equipo se interesó en forjar un diseño limpio y con materiales resistentes – todo a un precio competitivo de $ 95.00 a $ 125.00 por pieza. Si  quieren cambiar la decoración de su departamento  , echen un vistazo al resto de la colección en la tienda de  Magnetic Kitchen’s Shop.

Via

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM