Taller “La industria de la música” por Far Beyond M&B

Si son Artistas, Productores, Representantes, Comunicólogos, Promotores y simplemente están interesados en aprender cómo funciona el negocio musical en México tienen que checar este Taller.

Objetivo:
Brindar un panorama general de la industria musical en base a experiencias e historias de éxito. Orientar en la búsqueda de mecanismos que permitan maximizar los recursos disponibles, así como mostrar opciones para obtener nuevos.

IMPARTEN:

Elis Paprika
Cantante y compositora, originaria de Guadalajara, Jalisco. Ha sido parte de la escena independiente en México desde 2004; se ha presentado en 3 ocasiones en el Auditorio Nacional, 2 festivales Vive Latino (2006 y 2011) y fue considerada por MTV como la Banda del mes en Agosto de 2006.

Laura García Álvarez del Castillo
Actualmente abogada en EMI Music México (Empresa Discográfica), donde ha trabajado con artistas nacionales como Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Enjambre, Anahí, Zoé, Paty Cantú, Pedro Fernández, entre otros, así como con artistas internacionales como Coldplay, The Artic Monkeys, Eliza Dolittle. Simultáneamente ha desempeñado su labor como abogada asistente en EMI Music Publishing y Beechwood de México (Editoras Musicales).

Rafael Zepeda
Siendo A&R de Sony Music México durante 8 años Rafael Zepeda es una de las figuras actuales más importantes dentro del negocio de la música en México, trabajando la dirección musical para artistas como Zoé, Sin bandera, Natalia Lafourcade, La maldita vecindad y los hijos del 5to patio entre muchos otros más.

Actualmente es socio fundador de Zepeda bros., empresa enfocada al desarrollo y posicionamiento de talento artístico con gran éxito trabajando en alianza con empresas como Warner Chappell México, Universal Publishing México, Sony Entertainment Televisión; marcas como Fender, Gibson y Toyota y trabajando de cerca con proyectos musicales como Maria Daniela y su Sonido Lasser, Roco Pachukote – (Maldita Vecindad), Allison, Elis Paprika y Ruido Rosa entre otros.

INVITADO ESPECIAL:

Adrián Terrazas González
Multiinstrumentista, en 2004, se une a la agrupación The Mars Volta con los cuales graba el álbum “Frances the mute” colaborando con ellos en sus álbumes posteriores y en todos los proyectos secundarios de esta. Gracias a su trabajo con The Mars Volta, Adrián gana su primer Grammy en 2008 en la categoría de mejor interpretación de Rock con la canción Wax Simulacra. En su carrera como intérprete y compositor cuenta con más de 25 grabaciones de discos de estudio, participaciones en soundtracks de películas con proyección internacional, en programas como el show de David Letterman y el programa de Henry Rollins.

Ha dado numerosos talleres para la enseñanza de los distritos escolares y universidades de todo el suroeste y costa oeste de Estados Unidos, además de zonas de la región central y norte de México.

Fecha de inicio: 8 de Septiembre

Inversión: $2,450 por persona

Horario: Sábados de 11am a 2pm

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM