Tamales De Chipil en el Caradura por Polvora Rock


Tamales De Chipil en el Caradura por Polvora Rock
Precio : Entrada Libre
Hora : 22.00
Fecha : 27 de Junio del 2014
Lugar : Caradura

Pólvora se engalana en presentar desde Italia a los Tamales De Chipil para hacer gozar a toda la gente con buen rock gitano aderezado con toques de ‘chile mexicano’.

 La banda nacida en la bella ciudad de Florencia en 1999, empezó a abrirse camino en Europa, en especial a la salida deTamales de Chipil, un disco para Chiapas. Formados por Antonio Adamo, Margo Salvadori, Michele Lovito, Enea Giunti, Federico Riondino y Rocco Brunori han tocado en festivales de su país al igual que el Vive Latino. Desde entonces, puedes encontrar su música en varios acoplados de música independiente.

 Su llegada a México fue en el año 2000 con su material Biandilò ò Chavò y para 2007 se integra el mexicano ‘Kabuto Man’, quien fuera parte de Antidoping, y gracias a esto se abrieran las puertas de varios foros en México desde el Cultural Roots, Multi Foro Cultural Ollin Kan y el Foro AliciaLo mismo una pequeña gira por la República.

 Su más reciente placa lleva de nombre Un Largo Camino del 2011, mientras que se prepara la salida de Hotel Virreyes (Intolerancia) y del cual se desprende el sencillo “I Wanna Be Russian”.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM