Tarde de Jazz en @Club_atlantico : Los Hijos de Chunga & Oleos Bang


Tarde de Jazz en @Club_atlantico : Los Hijos de Chunga & Oleos Bang
Precio : No Cover
Hora : 19.00
Fecha : 06 de Septiembre del 2012
Lugar :

Músicos que se conocen en los tianguis, barrios, casas, calles,etc; al intercambiar funestos pensamientos a cerca de las algas rodofitas, el mondongo de la abuela y las espinillas en la pubertad.

Los Hijos de Chunga se juntan para encontrar a su madre; ¿Quién es?; Chunga es una aspiradora bailarina a la que le encanta seducir castañuelas; en fin… en el camino sus hijos van encontrando a más hijos de ésta carismática aspiradora, con el fin de idealizar un mundo feliz a lado de mami…y papi?sin embargo, el hilo conductor en todos ellos es la masa sonora, conjugando espectros y diferentes propiedades moleculares de un sonido que se filtran por los poros para deleitar a ellos mismos y a cualquier persona, objeto, animal, sustancia, elemento, cuerpo y/o masa y trasladar esa satisfactoria sensación… o puede que no, a lo más profundo e inhóspito de sus hipotálamos…ah, y si es posible hacerlos bailar o temblar también.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM