Technicolor Fabrics: El Camino a Bahía Santiago en El Plaza

Technicolor Fabrics SOT 10

Llegó el día y la agrupación jalisciense Technicolor Fabrics se dio el lujo de terminar el 2016 de manera oficial en un foro que les hacía falta pisar en la Ciudad de México como estelares. Con motivo del seguimiento a la presentación de Bahía Santiago (2015), El Plaza Condesa recibió a esta banda con casi 10 años de trayectoria en uno de los mejores conciertos que ellos mismos se han cargado a lo largo de su carrera.

Para abrir la noche, el dúo CLUBZ se encargó de ofrecer un set con temas incluidos en Texturas (2014) y Épocas (2015); dos pequeñas producciones que los han llevado a dar la vuelta por casi todo el continente americano y próximamente al festival Primavera Sound, catalogándonos como una de las propuestas más destacadas salidas de nuestro país en los últimos meses. Su presentación por supuesto que la esperábamos en el venue y no dudamos que muchos los adoptaron para seguir sus pasos hacia su nueva producción.

Con una audiencia enérgica y con gans de gritar, los Technicolor Fabrics por fin salieron al escenario de El Plaza para brindarnos una noche llena de nuevos temas extraídos del Bahía Santiago como “Ceniza“, “Solo“, “Desde El Mar“, “Aviéntame” y “Globos“, sin olvidar los clásicos de la banda como “Frequency“, “Nunca Nada“, “Infantes“, “Oasis” o la parte acústica con “Fénix“.

Con todo y algunos invitados como los mismos CLUBZ en “Todo“, así como Espumas y Terciopelo en “Fuma“, Technicolor Fabrics ofrecieron una noche memorable en El Plaza tan sólo después de llenar un foro como el Lunario o de las grandes presentaciones en festivales como Pa’l Norte dentro de la gira de presentación de Bahía Santiago, en donde no sólo deseamos el buen camino, que aún no termina, a uno de los mejores álbumes del 2015, sino su verdadera valoración en dentro y fuera de nuestro país.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM