Technicolor Fabrics, Marcando la Ruta en la Casa del Lago

Fotos: Michell Alegría
Texto: Fernando Contreras

Technicolor Fabrics, originarios de la ciudad de Guadalajara, andan sueltos por todo el país tocando en distintos festivales y conciertos en solitario acompañados a veces de algunas otras agrupaciones y músicos. En esta ocasión (después de una gran tocada en el Zócalo dentro de la Semana de las Juventudes) la banda presentó un show totalmente gratis en el foro al aire libre de la Casa del Lago acompañados de la banda Yogui para abrir el escenario.

Dentro de las canciones que pudimos escuchar (votadas principalmente por el público presente a través de su página oficial); se encontraron “Start Again”, “Run… The Sun Is Burning All Your Hopes”, “Flowing Sky”, “A Lo Lejos”, “Singapur” y “Ruleta”; en algunas ocasiones acompañados de unos pocos amigos como Vanessa ZamoraPedro PiedraCaloncho, Santiago de Little Jesus y José Rafael Torres de Los Amigos Invisibles.

Recuerden que IdeasRun… The Sun Is Burning All Your Hopes se encuentran disponibles para darles una escuchada y aquí pueden ver la fotos del pasado Sábado:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM