Technicolor Fabrics se entrega en El Plaza Condesa

Texto: Kira
Fotos: Francisco Martínez

El pasado 5 de abril del 2019 Technicolor Fabrics se presentó en El Plaza Condesa con un show totalmente renovado y música nueva que formará parte de su nuevo material discográfico.

Alrededor de las 8 de la noche en el ambiente se sentía la ansiedad emanada por los fans de Technicolor Fabrics que ya no aguantaban ni un segundo más a que diera inicio el tan esperado concierto. La joven promesa regiomontana Drims, fue la banda encargada de hacer a todo el mundo entrar en calor, con sus ritmos suaves pero llenos de energía lograron robar la atención y aplausos del público.

A las 9 de la noche en punto, el escenario se bañó en tonos morados y azules provenientes de las luces que adornaban el escenario, el sonido de los sintetizadores convertía la ansiedad e impaciencia de los fans en gritos de alegría, mientras los miembros de Technicolor Fabrics ibán tomando sus posiciones en el escenario y dando forma a la primera canción de la noche “Dale Calma”.

La noche trajo muchas sorpresas que fascinarón al público en general, entre estas estuvo la colaboración de Caloncho, para interpretar el tema “Bienvenidos”, “Vuela, Vuela” un cover de Magneto, al estilo de Technicolor Fabrics y el palomazo de Alex Alanís, vocalista de Drims, que dió ese toque de energía joven al escenario en “Volver a Comenzar”.

La buena acústica, el excelente trabajo técnico, tanto en audio como en visuales, y la buena organización, al que nos tienen acostumbrados en “El Plaza” permitió que el público pudiera pasar un buen rato, coreando y contoneandose al ritmo de sus temas favoritos de la banda originaria de Guadalajara.

El momento cumbre de la noche fue al final de esta, cuando Technicolor Fabrics interpretó “Globos” canción pedida entre gritos y aplausos por el público, la cual termino con una emotiva despedida de la banda hacia sus fieles seguidores.

Si quieren volver a sentir lo vivido aquella noche, por aquí les dejo la setlist completá del concierto, para que se armen su playlist y la disfruten cuando así lo deseen.

Dale Calma, Tiernos, Ceniza, Nunca Nada, Frequency, Nuestro Dia, Bienvenidos, Desde el Mar, Fénix, Levitando, Otoño, Hoy, Singapur, Vente, Volver a Comenzar, Vuela Vuela (cover de Magneto), Fuma, Ruleta y Globos.

Cabe mencionar que si lo que buscas es replicar la experiencia que la música de Technicolor Fabrics te brinda en sus versiones de estudio con su actuación en vivo es lo que vas a obtener, sin embargo no puedo dejar de lado, que la actitud apasionada de la banda se contagia a quienes gustan de su música, logrando así que la experiencia se convierta en algo único.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM