Tequila Music Grand Fest: El Sabor Tapatío en SALA

Technicolor_Fabrics1

Fotos y Texto: Michell Alegría

El fin de semana pasado pudimos asistir al Tequila Music Grand Fest, uno de tantos pequeños festivales que se dan en nuestra ciudad. Curiosamente el atractivo de este festival no se enfocaba hacia un género en especifico, sino a los grupos que salen únicamente de una ciudad; Guadalajara.

Con cuatro propuestas tapatías, siendo cada una diferente a la anterior, pudimos disfrutar de la música que nace de en aquellas tierras. Comenzando con Bar Robot, en un foro que lucía algo vacío, agradecieron a los presentes y nos dieron una muestra de su música. Con Troker pudimos disfrutar de su fusión de jazz que ha recorrido los festivales más importantes del mundo, haciendo bailar a cada uno de las personas que empezaban a llenar el foro.

Technicolor Fabrics y su reencuentro con un público capitalino, que responde cada vez que la banda viene de visita, fueron capaces de hacer cantar, bailar y brincar a la gente que se acumulaba en el frente del escenario. Por último Disidente y sus inagotables ganas de rockear, cerraron de forma muy enérgica este festival que busca demostrar que en Guadalajara sí saben hacer música.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM