Terror en Calle 2: Primer concierto temático de Mexus Agency en Guadalajara.


Terror en Calle 2: Primer concierto temático de Mexus Agency en Guadalajara.
Precio : Preventa $250.00 Día del Evento $350.00
Hora : 13.00
Fecha : 31 de Octubre del 2014
Lugar : Calle 2
Direccion : Parres Arias y Periférico, Zapopan, Jalisco
Donde comprar : Centros Ticketmaster

La relación intrínseca de la música metálica y lo macabro vivirán un momento cumbre, en el concierto temático que pondrá a temblar a Guadalajara: Terror en Calle 2.

 Esta celebración del horror y los sonidos estridentes tendrá como anfitriones a un septeto de bandas de corte nacional e internacional, cuya potencia derretirá la cera de los oídos del público que se dé cita. Al frente de la alineación está el conjunto estadunidense The Devil Wears Prada (TDWP), representante sobresaliente de la avanzada metalcore del país vecino y que arribará a la ciudad luego de participar en el esperado Knot Fest, producido por el grupo Slipknot en California. La escena nacional será representada por los aguerridos veteranos (y venerados) del rap-metal, Resorte, además de una pléyade de metaleros y punks jaliscienses: After The Nightfall, Garigoles, Arcadia Libre, Pressive y Cerberus.

 El headbanging, la decibelia a tope y un halloween para recordar nos espera. El terror está por desatarse.

 The Devil Wears Prada

The Devil Wears Prada (TDWP) es una banda heredera del linaje metalcore que incendió la escena mundial de rock duro a principios del nuevo milenio. Vinculados a la música cristiana, este quinteto fundado en 2005 ha recorrido el mundo y tocado en los encuentros más importantes de rock y metal, como el Download en Inglaterra, Soundwave en Australia o los estadunidenses Warperd Tour y Mayhem Fest. Los oriundos de Ohio han editado seis discos de estudio, el último de ellos (8:18), publicado por el influyente sello Roadrunner Records. TDWP actualmente lo conforman Mike Hranica (voz), Jeremy DePoyster (guitarra), Andry Trick (bajo), Chris Rubey (guitarra) y Daniel Williams (batería).

Resorte

Resorte es una banda que ha representado al rock duro nacional durante casi dos décadas. Su nacimiento se dio en plena explosión del nü metal (new metal) en norteamérica, movimiento que alcanzó una exposición mediática de alcances insospechados y del cual, esta banda del DF, se convirtió en su embajador mexicano. A lo largo de su extensa carrera han tocado en los foros y festivales más importantes del país, así como girado en Sudamérica y Estados Unidos. Gustavo “Tavo” Limongi (guitarra y voz), Juan Chávez (bajo y voz) y Carlos “Charal” Sánchez (batería), reciéntemente han lanzado “Reconectados”, primer sencillo de su nuevo álbum, 6.

After The Nightfall

Pese a la juventud de sus músicos y su relativamente corta carrera profesional, la banda vallartense After The Nightfall (ATNF) ha podido instituirse como una de las mejores representantes de la escena emergente mexicana. Desde su fundación en 2011, este grupo ha propuesto una suerte de metal melódico inspirado en bestias de la vieja guardia como Helloween y Guns N` Roses y agrupaciones de la nueva escuela como Avenged Sevenfold y Bullet For My Valentine. ATNF ha editado dos EP, los que han promocionado por diferentes giras alrededor del país. En 2013 formaron parte del Hell and Heaven Fest, el festival de metal más importantes de América Latina.

Garigoles

Los Garigoles son una institución del punkrock tapatío, con más de 20 años de irreverente carrera profesional. Su desenfado, humor lírico y sus inefables presentaciones en vivo los han llevado a ocupar un lugar especial dentro de la historia del rock mexicano. Su discografía consta de ocho producciones de estudio y su repertorio incluye canciones que han compuesto para películas mexicanas. Actualmente la alineación de Garigoles es formada por Jobo Panteras (guitarra y voz), Gwise Guy (bajo), Charro del Misterio (batería) y Vampiro (guitarra).

Arcadia Libre

Originaria de Ocotlán, Jalisco, la banda de deathcore Arcadia Libre es una de los principales exponentes de éste género en México. A lo largo de su carrera, la agrupación ha podido alternar con lo más granado de la música extrema internacional como Job For a Cowboy, The Black Dahlia Murder, All Shall Perish y Whitechapel y es de las pocas bandas de su generación que han girado con éxito por Centroamérica. Cuentan con dos discos de larga duración, el más reciente debutó hace algunos días y lleva por título Agresivo.

Pressive

Pressive es una banda que inició actividades en 2006 y que a la fecha ha podido consolidar un sonido que les ha permitido destacar en el orbe nacional de rock pesado. Riffs agresivos de guitarra, arreglos de sintetizador y voces melódicas, permean la propuesta de este cuarteto de Guadalajara, que ha quedado registrado en su primer material de estudio (el EP Marionette). Actualmente la banda trabaja en cerrar su primera gira europea y concluir su LP debut.

Cerberus

Metal directo y sin concesiones. Así es la propuesta de Cerberus, banda que en 2010 comenzó a escribir su historia en los registros del heavy rock hecho en México. Con giras por varios territorios del país a cuestas, el grupo recientemente editó su primera producción discográfica, Otura Ka. Este disco, que incluye nueve temas originales, fue grabado en El Salvador y masterizado en Estados Unidos por Ted Jensen, reconocido por sus trabajos previos con Megadeth, Green Day y Avenged Sevenfold.

 

 

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM