The Amity Affliction: Su Primera Noche en México

AmityAffliction.Fotos01

Fotos: Rodrigo Puente

Una de las bandas más representativas del post hardcore en Australia y con un tanto de controversia en su país, llegó por primera vez a México para presentar This Could Be Heartbreak (2016) en el Teatro Ramiro Jiménez. Integrada por Joel Birch, Ahren Stringer, Dan Brown y Ryan Burten, The Amity Affliction logró, en su debut en la Ciudad de México, llenar el teatro con una audiencia aferrada y entregada.

Con Cerberus como banda invitada para abrir el concierto y un poco de retraso a su salida en el escenario, la banda australiana salió y agradeció el interés de los presentes por pedir su música desde el primer álbum en el 2008 y así lograr esta gira que los trajo por toda Latinoamérica. Para iniciar su set, sonaron “I Bring The Weather With Me”, “Some Friends”, “Lost & Fading” y “Never Alone”, brincando de manera anormal desde nuestras butacas.

Después de escuchar “All Fucked Up”, “Death’s Hand” y “Open Letter”, el momento más eufórico y alto de la noche llegó con “Shine On” y “Fight My Regret”, incluso con la gente intensa desde los pasillos y escaleras del recinto.

Los hermanos Zepeda han adecuado este lugar para ofrecer conciertos fuera de lo que normalmente vemos en el Teatro Ramiro Jiménez, así que, al ser The Amity Affliction una banda de un género con cierta conexión y poder con sus seguidores, sin duda le dieron un toque único y especial con los presentes.

El encore, anunciado por Joel, se hizo presente con los últimos tres temas como “Pittsburg”, “Don’t Lean On Me” y la gran “This Could Be Heartbreak”, primer sencillo del álbum presentado en vivo. Sin duda, la banda logró su cometido con los presentes mexicanos, aún sin la presencia del fundador Troy Brady después de esta producción, en donde hay un parteaguas de The Amity Affliction que aún se sigue perfeccionando.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM