The Best Halftime Show of Super Bowl

Texto: Red Dimension

Después de haber pasado el superdomingo de Estados Unidos donde los Cuervos de Baltimore y los 49’s de San Francisco protagonizaron el “Super Bowl XLVLL”, disfrutamos de un medio tiempo donde Beyonce nos cautivo a todos con su belleza y sensualidad. Aquí en VagabundosMx nos dimos a la tarea de inspeccionar uno por uno los “Halftime Show” y aquí están los que consideramos los mejores:

Madonna, Super Bowl XLVI

En el 2012 la Chica Material desmostro ser la reina, con un show plagado de éxitos, numerosos bailes y un espectáculo aparte del staff del Cirque Du Soleil, sonaron VogueMusic, Ray of Light, Holiday y Express Yourself, donde ademas brillaron los LMFAO, M.I.A., Nicki Minaj y el sovervio Cee Lo Green.

 

Bruce Springsteen and the E Street Band, Super Bowl XLIII

El nacionalismo americano de el Jefe se hizo presente en el 2009, un show épico donde sorprendió a todos con su vitalidad y desmostró por que es uno de los iconos del Rock de Estadio. Tenth Avenue Freeze-Out, Born to Run y una mezcla electrizante de Working On A Dream y Glory Days fue lo que nos dejo esta maravillosa actuación.

Prince, Super Bowl XLI

Con lluvia integrada, estruendosos relámpagos y una soberbia actuación del adelantadisimo Prince, con un traje azul deslumbro a todo Miami con un show lleno de grandes éxitos en el medio tiempo del Súper Bowl del 2007, We Will Rock You (intro), Let´s Go Crazy, 1999 (interlude), Baby I´m a Star, Proud Mary, All Along the Watchtower, Best of You y Purple Rain, agotaron los oídos de cada uno de los presentes.

 The Rolling Stones, Superbowl XL

Nuestras Satánicas Majestades demostraron que un evento puramente Estadounidense puede ser opacado por la sutileza, la energía y el rock Ingles. Los Stones clavaron una estaca en el césped de Detroit donde el escenario fue el característico logo de los labios y la lengua. Start Me Up, Rough Justice y I Can´t Get No (satisfaction) amenizaron el Super Bowl del 2006.

U2, Super Bowl XXXVI

Sin duda uno de los shows más emotivos en el Super Tazón, fue cuando Bono y compañía recordaron con una proyección a las victimas del atentado a las torres gemelas mientras entonaban Where the Streets Have No Name. El estallido fue tremendo y aun emociona a las masas.

Michael Jackson, Super Bowl XXVII 1993

Para muchos el primer gran show, el más pequeño de los Jackson realizo una aparición sobre natural, una presentación enorme y demostró por que es el Rey del Pop. Plagada de grandes canciones y con un mensaje de antiracista y de paz marco un antes y un después en los Halftime Show.

Sin duda esperaremos ver otros Shows de Medio Tiempo, y esperemos sean mejores a los ya mencionados, si nos falto alguno comenten y debatiremos sobre esto… Sigan vagabundeando.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM