The Boxer Rebellion Regresó a México

Foto: Indie Rocks!
Texto: David Narvaez

Una vez más, los fans de The Boxer Rebellion tomaron cita en la noche lluviosa del miércoles en el Foro Indie Rocks! Con el ambiente de la colonia Roma, la banda inglesa nos dio un concierto magnífico.

Después de un rato de plática, salió a escena URSS Bajo El Árbol, banda mexicana que ha destacado por su música introspectiva, conceptual, con diversos sonidos y líricas que retan al convencionalismo, pero fue un poco mal recibida por el público, ya que desde las 8 de la noche esperaban con ansias a los ingleses.

Tocando un total de seis canciones, URSS Bajo El Árbol pasó como si nada ante la reacción del público, sintiéndose un poco forzada la presentación.

En punto de las 11:00 de la noche salió a escena The Boxer Rebellion, siendo recibida con aplausos y gritos del público mexicano.

Andrew SmithAdam Harrison, Nathan Nicholson y Piers Hewitt subieron al escenario arrancando con “What The Fuck” en un ambiente lleno de humo y luces, seduciendo los sentidos público.

El vocalista en confianza, bajó a mitad de la pista para cantar “No Harm” en conjunto con el público que, lleno de emoción, coreó la canción junto a él.

Cuando la banda tocó “Always” y “Evacuate”, sin duda fueron de los mejores momentos de la noche, generando sentimientos del público a través de sus letras, mucha gente coreando, otra más relajada cerrando los ojos para disfrutar de las notas, convirtiéndolo en un momento muy íntimo.

Para finalizar tocaron temas como “If You Run” “Spitting Fire”, donde, para sorpresa de muchos, subieron al escenario los miembros de Valsian y URSS Bajo El Árbol, quienes les ayudaron a interpretar una versión de “Here I Am” con coros en español.

The Boxer Rebellion terminó tras 21 canciones con “The Gospel Of Goro Adachi”, agradeciendo al público mexicano y dejándonos con un excelente sabor de boca.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM