The Killers lucha contra el sida dejando que descarguen sus temas gratis

El grupo estadounidense se sumó a una campaña iniciada por la fundaciónONE, creada por Bono.

Seis canciones de The Killers pueden ser descargadas gratis a partir del 19 de Diciembre en el sitio 2015Quilt, de la organización sin fines de lucro ONE, creada por el vocalista de U2, Bono, para concientizar la lucha contra el sida.

La iniciativa del conjunto estadounidense tiene por objetivo aumentar el número de personas interesadas en conocer y colaborar con el plan denominado 2015 Quilt. Éste tiene como meta que a fines de ese año disminuya el número de transmisiones de VIH y aumenten los tratamientos para los enfermos.

El plan es parte del célebre tapiz “Aids Memorial Quilt”, iniciado en 1987, y en el que familiares y amigos de víctimas del Sida tejen en homenaje a la persona desaparecida.

La iniciativa de The Killers, que incluye su nuevo tema navideño “The Cowboy’s Christmas Ball”, se produce después de dedicar, el pasado 1 de diciembre (Día Mundial del Sida), la recaudación de esas mismas canciones, a la lucha contra la transmisión del VIH.

A la tradicional canción de Navidad, la quinta consecutiva que saca The Killers, se unen para la ocasión los temas “¡Happy Birthday, Guadalupe!”, “Don’t Shoot Me Santa”, “Boots”, “A Great Big Sled” y “Joseph, Better You Than Me”.

Via Evenpro

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM