The Kooks en el Pepsi Center WTC


The Kooks en el Pepsi Center WTC
Precio : General A y B: $550 / Sección C: $750 / Box: $950
Hora : 20.30
Fecha : 21 de Abril del 2015
Lugar : Pepsi Center WTC Direccion : Dakota s/n Col. Nápoles
Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pepsi Center

La agrupación de Brighton, Inglaterra, The Kooks, regresará a México para ofrecer un show en el Pepsi Center después de estar incluidos en el line up del Corona Capital 2014.

La banda continúa con la presentación de Listen, su cuarto álbum de estudio y pisarán suelo Latinoamericano en el 2015 con motivo de los festivales Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil, así como el Estéreo Picnic de Colombia, además de dos fechas en México; una en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalara y el último en la Ciudad de México.

Listen ha logrado posicionarse como uno de los mejores álbumes del 2014, aunque no de los mejores de la agrupación. Sin embargo, sencillos como  “Down”, “Around Town”, “Bad Habit” y “Forgive & Forget”, han colocado a estos exponentes del brit pop como una banda sofisticada, incluyendo en su nuevo sonido, géneros como el jazz, gospel y r&b, recibiendo buenos comentarios por parte de The Guardian, NME y The Independent.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM