Reseña: The Mowgli’s, “Kids In Love”

Por: Arcano

Es todo lo que imaginamos cuando nos dicen de una maldita banda del sur de California; todas las rolas te remiten a nostalgia, playa, momentos con amigos, Veranos soleados, sexo febril y maravillosos recuerdos llenos de juventud y bla bla bla…djbcanshhyfhry; perdón, las rolas peace and love de este disco me estaban provocando una convulsión.

Es de la clase de álbum que ama todo aquel que odia su triste realidad en la monótona y lluviosa Ciudad de México; bien ejecutado, alegre y sobre cualquier cosa, congruente con su primera producción, bendita sea Zeus, “Waiting For The Dawn”, así o más happy forever.

Te gritó tu jefe, tu perro te orinó o acabas de darte cuenta que dedicas mas de ocho horas diarias, de Lunes a Viernes (si tienes suerte), para poder financiar hermosos recuerdos durante un puñado de días al año, pones Kids In Love y mágicamente ya se te fue lo sombrío.

Respetaron su estilo inicial al 98%, este álbum está un poco más para ir a la playa con chelas, que para tirarte en la arena a fumar mota, además de que tiene componentes más sexys. Una impecable producción, no por su gran evolución, sino por el cumplimiento de su finalidad.

Para los que les gusta ese “género” de inicios del 2000, que funcionaba perfecto en las comedias románticas universitarias o en las de High School Movies, The Mowgli’s es una renovación, para los que no, es un fresco descubrimiento.

Claramente el concepto de la banda es muchísimo más profundo, es impresionante cómo esta banda apoya a más fundaciones altruistas que discos trabajados en su haber. Pero bueno, el desglose:

You’re Not Alone
I’m Good
Bad Dream
What’s Going On
Through The Dark
Whatever Forever
Make It Right
Love Me Anyway
Shake Me Up
Home To You
Kids In Love
Sunlight

Pues el puro tracklist es una garantía segura de que esta bandita crecerá grande y fuerte, bajo el sol de esa idílica California, llena desmadre y un poco de mariguana. El segundo álbum siempre es la diferencia.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM