The Prodigy Estrena Nuevo Sencillo “Fight Fire With Fire”

Texto: David Narváez

El trío británico The Prodigy nos revela su nueva canción titulada “Fight Fire With Fire” en colaboración con el grupo de hardcore y hip hop Ho99o9 como extracto de su nuevo material titulado No Tourists. El álbum estará a la venta a partir del 2 de noviembre. 

La colaboración con Ho99o9 dio como resultado una canción down tempo, de ritmos pesados y con lírica dura. “Es la mejor colaboración que hemos hecho”. Expresa la banda.

Su nuevo álbum No Tourists es una muestra de que han seguido su propio camino por el subterráneo de la cultura pop desde el día uno. Es un álbum de The Prodigy en todo sentido y es su declaración más directa, concisa y pura hasta el momento.

The Prodigy ha dominado la toma del rave ilegal, ya que nunca han tomado el camino turístico. Retaron la legislación anti rave y re-definieron la idea de lo que debe ser una banda. Llevaron la música electrónica de Reino Unido al corazón de EUA, convirtiendo a jóvenes metaleros en ravers y a los ravers en metaleros. Su estilo único ha llegado a públicos de todo el mundo con seis álbumes #1, 30 millones de discos vendidos y múltiples galardones.

No Tourists estará disponible en formato digital, CD, cassette y vinilo doble de alto gramaje. Paquetes exclusivos y ediciones limitadas están disponibles en la tienda del artista. Además, la banda tendrá una gira de invierno en el Alexandra Palace de Londres en noviembre 14 y 15.

Preventa de No Tourists aquí: theprodigy.lnk.to/NoTouristsPR

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM