The Scorpions: Nuevos y Viejos Fans Emergen

Scorpions_ArenaCDMexico_Fotos_03

Texto: Alixx_Core
Fotos: The Nuel Photo 

Un recinto, que para mí es de los favoritos por la distancia, por el inmueble, pero sobre todo por la acústica, en definitiva la Arena Ciudad de México es de mis lugares para un concierto épico.

The Scorpions encabeza una generación por ser una de las bandas más longevas al seguir haciendo música por más de medio siglo por todo el mundo y el Viernes pasado pudimos presenciar la gran fiesta realizada por su 50 aniversario.

The Scorpions es de esas bandas que los padres de familia le ponen de playera al niño en su infancia y con las reuniones familiares los más pequeños se percatan de lo que es la buena música; es por eso que pudimos presenciar a dos o tres generaciones reunidas y esos son los conciertos que más impactan en un ambiente musical.

El intro de esta banda fue espectacular dirigiéndonos a “Going Out With A Gang”, “Make It Real” y “The Zoo” en un set de canciones que también incluyó “Top Of The Bill”, “Steamrock Fever” y “Speddy’s Coming”. Empezamos a rockear con “We Built This House”, “Delicate Dance” y nuevamente un acoustic medley con “Always Somewhere”, “Eye Of The Storm” y “Send Me And Angel”.

En definitiva, es un gran logro que, gente que no vivió en la época del boom de The Scorpions, esté cantando las canciones y tenga toda la actitud de cantarlas con más historia que sus caídas en la bici.

Las últimas dos canciones y por ende, de las más coreadas por el público de la Arena, fueron “Still Loving You” y “Rock You Like A Hurricane”.

Fue un setlist con mucha energía y lo mejor, una banda que es ejemplo a seguir para muchos otros que apenas van en el camino.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM