The Sounds: frontwoman como Maja, ¡no las hay!

“Extasiados con cada gota de sudor, no se detenían, 16 años de trayectoria, daban lugar al conocido comentario de: como los vinos, entre más viejos, ¡Mejor!

Reseña: @alixx_core
Fotos: @alegre

El pasado viernes 25 de abril, se dio lugar el concierto de The Sounds en el Plaza Condesa. Como ya es costumbre, para hacer entrar en calor a la gente que por varias horas antes, llega al lugar, nos da la bienvenida con LiLo, chica mexicana nacida en Los Angeles, que se ha abierto trayectoria en introducir sus temas en series como Niñas Mal y Popland. Presentando su nuevo material discográfico: Ámame u ódiame. Cada quien sabe cómo manejarse en el escenario, pero la verdad, ni un adiós recibimos de Linda López, ya que a la mitad de su última canción se fue del escenario. A lo mejor nadie lo notó, por la euforia ya sofocada en gritos y aplausos, que esperábamos dar a la banda sueca.

Iniciando con Emperor, Maja y los 4 músicos de The Sounds, alborotaron más que cabezas y corazones a los primeros minutos de la canción. Con una manta en escenario de la portada del disco Living in America que hacía un enfoque espectacular de cuánto han trabajado los 5 para estar donde están. Maja con un vestido negro de cuero, que provocaba los clásicos chiflidos por parte de los espectadores. Un toque muy personal de la frontwoman es el cigarro y lo impresionante que su voz no es afecta por el mismo. Una “Riot girl”, sin duda alguna, pero que que sin duda demostraba el cariño que le tiene a sus fans, en cada canción que interpretaba. Cantando a todo pulmón “Shake shake shake”, “Seven days a week” se daba tiempo de convivir con sus fans quiénes incluso le obsequiaron peluches, chamarras y una bandera de México, la cual colocó en los tombs de la batería.

Llego el momento romántico con “Wish you were here”  y así fue como todas las parejas en el recinto se fundieron en un beso. Ya habían estado con público mexicano anteriormente, pero Maja no dejó de indicarnos que nuestro recibimiento había sido completamente mágico.

Entrando en un momento con guitarras acústicas en “Weekend”, a pesar de tantas sorpresas no fue si no hasta “Painted by Numbers”, cuando todos los que tenían cerveza en mano, empezaron a aventarla demostrando la euforia causada por la banda y cerrando con gran despedida con “Ego”.

Todos los presentes sorprendidos en el encore al ver a la banda enfundados en trajes de charro, para deleitarnos con 3 canciones más y un cierre espectacular con “Hope You’re Happy Now”, esto nos afirma que la felicidad son esas pequeñas o grandes cosas que te da la vida, logrando mantener una sonrisa por más de 5 minutos.

Aquí les dejamos las fotos que se tomaron durante el evento y sigan fomentando a la cultura en la música, con nosotros, aquí en VAGABUNDOSMX.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM