The South Bound Tour


[shareaholic app="share_buttons" id="28094956"]
The South Bound Tour
Precio : Preventa: $450 | Día del Evento: $500
Hora : 20.00
Fecha : 24 de Mayo del 2017
Lugar : C3 Stage
Direccion : Av. Vallarta #1488 Guadalajara, Jalisco
Donde comprar : Sistema Súper Boletos y Taquilla

The South Bound Tour es la gira diseñada especialmente para América Latina con la participación de Silverstein, The World Alive y For The Fallen Dreams.

Silverstein

Banda de post hardcore procedente de Burlington, Ontario, Canadá, formada en el año 2000. Está compuesta por Shane Told (voz, teclados), Paul Marc Rousseau (guitarra), Josh Bradford (guitarra), Billy Hamilton (bajo) y Paul Koehler (batería). Su nombre corresponde al autor de literatura infantil Shel Silverstein.

The World Alive

Banda post hardcore y metalcore de Phoenix, Arizona. Al principio la banda estaba formada por Craig Mabbitt ex Bless The Fall, Tony Pizzuti, Zack Hansen, Dusty Riach, Tony Aguilera, Nick Urlacher pero poco después Craig Mabbitt dejó la banda alegando diferencias entre los integrantes de esta, paso a formar parte de Escape The Fate como vocalista tomando el lugar de Ronnie Radke. En su lugar llegó Tyler Telle Smith ex In Fear And Faith, Greeley Estates y Emarosa que con su poderosa voz fue perfecto para el puesto.

For The Fallen Dreams

Banda de cinco integrantes proveniente de Michigan. Firmó con Rise Records en el Verano del 2007 y su debut fue el 2008 con Changes, el cual fue bien recibido por el público, logrando ser una de las bandas más grandes de estilo metalcore con influencias de hardcore melódico.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


[shareaholic app="share_buttons" id="28094952"]
SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM