The Stone Roses anuncian regreso

Es oficial: La Banda britanica The Stone Roses volverán a los escenarios durante el siguiente año, después de más de 15 años de estar separados. El esperado regreso fue anunciado en una conferencia de prensa en Londres, donde asistieron los cuatro miembros originales de la banda fundamental de Madchester: Ian Brown, John Squire, Mani Mounfield y Reni Wren. Darán dos shows en el Heaton Park de Manchester, los días 29 y 30 de junio y luego encararán un tour mundial, la pregunta ahora es ¿vendrán a tierras mexicanas?

The Stone Roses fue una banda originaria de Mánchester, Inglaterra, la más representativa del movimiento Madchester de finales de los ’80. Es uno de los grupos que más influyó a bandas de la escena Britpop en los ’90.
Su música se caracteriza por tener atractivas melodías ‘beatlescas’ combinadas al sonido dance beat de la época. Con apenas un par de singles obtuvieron una aureola de culto y la prensa especializada los trató con reverencia. La banda sólo llegó a editar dos discos (un homónimo The Stone Roses en 1989 y un segundo disco, Second Coming en 1994) antes de separarse por problemas entre sus integrantes.

Más información en su Sitio Oficial.

Fuente

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM