The Stone Roses en el Pepsi Center WTC


The Stone Roses en el Pepsi Center WTC
Precio : Nivel E $330.00, Nivel D $480.00, Nivel C $680.00 Pista $800.00 y Nivel B $980.00
Hora : 20.30
Fecha : 09 de Abril del 2013
Lugar : Pepsi Center WTC Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

The Stone Roses, anuncian su presentación en México por primera vez.

La banda originaria de Manchester, Inglaterra, visitará la ciudad de México, pocos días antes de su participación como uno de los actos principales en el festival Coachella 2013.

The Stone Roses (Ian Brown, John Squire, Reni y Mani), lograron gran éxito con   su álbum homónimo en 1989 y con tan sólo un segundo disco en su carrera, “Second Coming (1994),” se posicionaron como una de las bandas inglesas de rock más importantes de ese tiempo. Tras una separación de 15 años, The Stone Roses se reunieron en 2011 y su llegada a nuestro país, por fin, se ha confirmado.

OCESA anuncia que, debido a que la Feria anual de la Ciudad de México se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, ocasionando un conflicto con los montajes y desmontajes  de ambos eventos, el concierto de The Stone Roses que se llevará a cabo el 9 de abril, será reubicado al Pepsi Center WTC.

Los boletos que fueron adquiridos para el Palacio de los Deportes, serán válidos, de igual manera, para el Pepsi Center. Si algún rembolso es requerido, favor de contactar directamente a Ticketmaster. Ninguna cancelación será aceptada el día del evento o después del mismo.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM