The Thick Bones, ¡Con la Música hasta en los Huesos!

Por: Gabriela Estrada

¿Cuántas personas se encuentran trabajando en el lugar de sus sueños? ¿Cuántas desisten ante las pruebas del “destino” y terminan muy alejados del castillo con el que tanto suspiraban?

Podemos afirmar que éste no es el caso del trío mexicano The Thick Bones, quienes entre una mezcla de pop, punk y rock rayando en lo estruendoso, nacieron de la convocatoria en redes sociales por parte de Isabel Prieto (vocalista), fémina que con gran interés y convicción, buscaba al guitarrista perfecto para formar un buen dúo diseñado al corte de sus sueños.

Fue en el 2012 cuando, Prieto y Jesús Trani (guitarrista), unieron talentos para crear y grabar los temas que hoy se escuchan en sus presentaciones, para en el 2013, sentar su base y fuerza rítmica con el talento de Eddie Jaramillo (baterista).

Férreos a su concepto como a su sonido, The Thick Bones mantienen una colisión de viejos y nuevos conceptos que cuentan historias tejidas con personalidad propia que, tras un par de años, ha despegado en bares y antros de la Ciudad de México, cerrando el 2014 con 35 presentaciones en vivo.

Su primer álbum, Nice Antlers, corre bajo la producción de la misma banda, quienes hasta el momento han preferido manejarse de manera independiente, llevando su producción a su grabación y mezcla en Animalito Récords, además de recurrir a empresas mexicanas con años de experiencia en la industria del entretenimiento como lo es Malditos Hippies.

En una gama amplia de estilos, enfoques y vías musicales, The Thick Bones nos ofrecen una reinterpretación del rock clásico que también se inclina por artistas contemporáneos del espectro del rock alternativo e indie tan claros como Karen O de los Yeah Yeah Yeahs, de donde se desprende en sencillo “Man Of My Own”MOMO por sus siglas, que se encuentran promocionando actualmente. Si le echan buena oreja sabrán cuál es la lista de cualidades que habría de tener un hombre diseñado por y para Isabel, la vocalista, diseñadora conceptual y visual de este incipiente trío mexicano.

Las pistas:

FACEBOOK / PÁGINA OFICIAL / ANTOJITOS MEXICANOS VOL. 10

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM