The XX en el Blackberry

Texto: @IdzI_Bluecat
Fotos:  Querido Pinguino

Una espectacular velada nos proporcionaron los chicos de The XX el pasado jueves en el Auditorio Blackberry. Mostrándonos un espectáculo compuesto en una primera parte por una manta que cubría por completo el escenario dejando entrever las sombras de Romy, Oliver y Jamie y dejando escuchar los primeros acordes de Angels.

La sincronía de los instrumentos, las voces perfectamente afinadas y una acústica increíble hicieron que la noche fuese inolvidable. Los chicos de The XX se escuchan igual en vivo a como en el disco. Seguido de Angels, la manta se desplomó dejándonos ver a los integrantes. Un escenario compuesto por dos X bajo las consolas de Jamie, con juegos de luces y humo se comenzó a ver siendo Hart Skipped a Bear la segunda canción que acompañaría la noche.

Increíbles tonos minimales y mezclas en un escenario multicolor nos dieron grande satisfacción en el día, después de varias disculpas de Oliver al público por haber abandonado a México. Sus grandes éxitos hicieron vibrar el auditorio, Crystalized, VCR e Islands todos ellos en espectaculares transiciones hechas por Jamie, cautivaron al ambiente que por un momento, hizo temblar al auditorio con el baile y los aplausos que éstas recibían.

Cabe resaltar que el Auditorio Blackberry se quedó corto para ésta gran banda, siendo los boletos más cotizados en el medio y llegándose a vender en la reventa desde $2000.00. El dilema es si valdría la pena comprarlos a tal precio, pues el lugar es muy pequeño y en la zona de gradas no se aprecia mucho el espectáculo.

Aquí te dejamos el Setlist de The XX:

  1. Intro Music
  2. Angels
  3. Heart Skipped a Beat
  4. Fiction
  5. Crystalised
  6. Fantasy
  7. Basic Space
  8. Missing
  9. Reunion
  10. Sunset
  11. Night Time
  12. Swept Away (Take Care)
  13. Shelter
  14. VCR
  15. Islands
  16. Chained
  17. Infinity
    Encore:
  18. Intro
  19. Tides
  20. Stars

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM