The xx Podrían Ser los Primeros Confirmados Para el Corona Capital

TheXXVGMX1

Durante la presentación de I See You en el Pabellón Cuervo de la Ciudad de México, The xx anunció su regreso a nuestro país en el mes de Noviembre. A pesar de no asegurar una fecha exacta o de si se tratará de un show en solitario, los que escuchamos la noticia aseguramos que serán parte de la próxima edición del Corona Capital, ahora celebrada cada año en dicho mes.

Así es, el trío londinense indirectamente nos aseguró una segunda visita en el año a México, ahora para ser parte de uno de los festivales más grandes de Latinoamérica, así que vayan preparando su dinero, aún tienen tiempo.

Mientras esperamos más noticias de la banda o del festival, vean el siguiente documental; un video producido por Young Turks en donde recopilan los mejores momentos en un evento llamado “Night + Day Brixton”. Como parte de la serie de pequeños festivales “Night + Day” realizados en diversas ciudades como Londres, Lisboa o Berlín, la edición en Brixton ha sido de las más especiales para Romy, Jamie y Oliver, ahora documentada en dicho clip.

Disfruten por completo de “Night + Day Brixton” acompañados en momentos por músicos como Ben UFO, Cat Power, Floating Points, Florence Welch, Kelela, Robyn, Sampha, entre otros:

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM