Thermo: Reviviendo Adolescencias en el Circuito Indio

Thermo_Circuito_Indio1

Fotos y Texto: Michell Alegría

Arrancó el Circuito Indio, que es una serie de conciertos de diferentes géneros y bandas tocando en diversos foros en diferentes ciudades del país entre las cuales están Morelia, Puebla, Pachuca, CDMX, entre otras. El venue seleccionado para la CDMX es el Foro Indie Rocks! y la banda encargada de abrir dicha serie de conciertos fue Thermo en un show que nos llevó de regreso a nuestra adolescencia.

Desde Zacatecas, Inuay resultó ser la banda encargada de calentar motores que, para su mala fortuna, se enfrentaron a un foro casi vacío en el que los fotógrafos dentro del pit parecía una broma. Sin embargo, la banda supo ganarse el poco público que los veía y se lograron llevar una buena cantidad de aplausos al final de su presentación.

Tras una pequeña espera y con una afluencia que no llegaba ni a mitad del lugar, salió Thermo. Cabe mencionar que ésta lucía como una ocasión muy especial para los fans de la banda, ya que estarían tocando su primera producción, Arde En Mí, completamente. Al final la gente no respondió, tal vez la poca promoción del evento terminó por afectar.

En una atmósfera mucho más que íntima, Roy Cañedo, quien se mostró muy participativo con el público durante todo el concierto, indicó que para esa ocasión no estaría presente el vocalista Meyer, ya que querían que el álbum sonara los más parecido a 13 años atrás.

Fue así como, antes de iniciar cada canción, se recordaron anécdotas rápidas acerca de la banda, sonando temas como “Una Batalla Más”, “Dónde Estas” y la cursi “Vanessa”. Tal vez la parte más memorable del show fue cuando, al finalizar, Roy Iván, junto a una guitarra acústica, tocaron unos cuantos temas más fuera del escenario.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM