Tinder nos invita a disfrutar de #SwipeForSpring

Tinder.SwipeForSpring

Astronómicamente, la primavera comienza con el equinoccio, momento en que el plano del ecuador de la Tierra pasa a través del centro del Sol.

Esta conexión cósmica ofrece una atmósfera que nos refresca y nos despierta a un nuevo entorno. T​inder​ entiende que este movimiento en los astros nos hace más desinhibidos y abiertos a nuevas experiencias y por lo tanto decide celebrar la llegada de la primavera con una dinámica que incorpora elementos divertidos y busca compartir con el público la emoción única que despierta esta temporada. La primavera es la temporada más esperada del año.

Paisajes florales, sol brillante y un gradual aumento de temperatura hacen de esta época el momento ideal para aceptar nuestra autenticidad, sembrar amistades, buscar cosas nuevas y compartir la vida.

Tinder invita al público a vivir esta ceremonia a la naturaleza y a buscar las bicicletas itinerantes​ de #SwipeForSpring ​este próximo jueves 23 de marzo ​a partir de las 13:00hs en las colonias: Condesa, Polanco y Coyoacán.

Durante esta actividad, representantes de Tinder ofrecerán obsequios que inciten al público a buscar, conocer y conectar con nuevas experiencias ¡Hola Primavera! ¿Qué esperan?

Últimas


"Meet Me In Mexico", Nueva Canción de The Drums
“Meet Me In Mexico”, Nueva Canción de The Drums
Los Nombres Latinoamericanos Dentro de Nrmal 2018
Los Nombres Latinoamericanos Dentro de Nrmal 2018
La Fresca Propuesta Mexicana Presente en Nrmal 2018
La Fresca Propuesta Mexicana Presente en Nrmal 2018
"Firebird", Nuevo Video de Milky Chance
“Firebird”, Nuevo Video de Milky Chance
FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM