Todo lo necesario para ir al Festival Música para los Dioses

Horarios

Recomendaciones

Mapa

 

Actividades


CORONA LOUNGE


ACTIVACION EN LA CARPA DE LA ZONA VIP CON EL LOUNGE CORONA EL CUAL CONTARA CON UN STAGE ELEVADO CUBIERTO POR UNA CARPA, BARRA DE BEBIDAS Y BOOTS CON VISTA ESPECIAL AL ESCENARIO PRINCIPAL Y A TODAS LAS ZONAS ATRACTIVAS DEL FESTIVAL. ADEMAS DE QUE ES LA UNICA ZONA EN DONDE SE VENDERAN TRAGOS ESPECIALES. PRESENTADA POR CORONA, PATROCINADOR OFICIAL DEL FESTIVAL MÚSICA PARA LOS DIOSES 2011.

FOGATAS GIGANTES 

CUANDO LA TEMPERATURA AMBIENTE BAJE EN LA NOCHE, REQUERIREMOS DE MÁS MÚSICA Y MÁS BAILE PERO PARA LOS QUE QUIEREN MÁS TEMPERATURA, HEMOS GENERADO LA ZONA MÁS CALIENTE DEL FESTIVAL, CON DOS PIRÁMIDES QUE LANZARÁN FUEGO DESDE SU INTERIOR, CREANDO UNA COMUNAL E IMPRESIONANTE FOGATA QUE COBIJARÁ NUESTRAS NOCHES DEL FESTIVAL MÚSICA PARA LOS DIOSES 2011.

FABRICA DE SONIDOS

ESTA ZONA SERÁ IDEAL PARA CREAR ENSAMBLES MUSICALES, ACOMPAÑADOS DE LOS INSTRUMENTOS MÁS RAROS Y EXTRAÑOS QUE TE PUEDAS IMAGINAR, ASÍ QUE SACA TU LADO ARTÍSTICO Y SE PARTE DE LA FÁBRICA DE SONIDOS PRESENTADA POR CORONA, PATROCINADOR OFICIAL DEL FESTIVAL MÚSICA PARA LOS DIOSES 2011.

ZONA DE DESEOS 

(GLOBOS DE LUZ) CON LA IDEA DE QUE SOMOS MUCHOS MÁS LOS QUE TENEMOS MEJORES DESEOS Y BUSCAMOS LO MEJOR PARA TODOS, LANZA AL MÍSTICO AIRE DE TEOTIHUACAN UN GLOBO DE LUZ CON LOS DESEOS QUE QUIERAS SE TE CUMPLAN Y AYÚDANOS A ILUMINAR CON UN GRAN ESPECTÁCULO LA NOCHE DEL 4 DE NOVIEMBRE (SOLO 400 PERSONAS PODRÁN SER PARTE DE ESTE INTERACTIVO LANZAMIENTO). NO TE PREOCUPES, LOS GLOBOS SON 100% BIODEGRADABLES ASÍ QUE NO GENERAREMOS NINGÚN DAÑO AL MEDIO AMBIENTE NI BASURA INORGÁNICA.

ROCKCICLAJE

TRATANDO DE MINIMIZAR LOS EFECTOS CONTAMINANTES DE MILES DE PERSONAS EN UNA SOLA ÁREA DURANTE DOS DÍAS DE ROCK, HEMOS DISEÑADO UN ESPACIO ECOLÓGICAMENTE AMIGABLE, EN EL QUE SUMARSE Y HACER CONCIENCIA TIENE SU RECOMPENSA; ACUDE A LAS ZONAS DE ROCKCICLAJE Y APOYA ESTE IMPORTANTE PROYECTO ECOLÓGICO, GANA A CAMBIO UNA PLAYERA OFICIAL DEL FESTIVAL MÚSICA PARA LOS DIOSES 2011 (EDICIÓN ESPECIAL) QUE NO ESTARÁ A LA VENTA EN NINGÚN OTRO LUGAR, TODO POR EL SIMPLE HECHO DE COOPERAR CON EL PLANETA.

ZONA REFILL 

UNO DE LOS OBJETIVOS DEL FESTIVAL MÚSICA PARA LOS DIOSES 2011, ES GENERAR CONCIENCIA DE LA LIMPIEZA DE ÁREAS, ASÍ COMO DEL RECICLAJE; PARA ELLO, APÓYANOS ACUDIENDO A LA ZONA REFILL Y PIDE SIN COSTO QUE TE RELLENEN TU VASO OFICIAL DEL FESTIVAL (EDICIÓN LIMITADA), QUE SOLO LO VAS A PODER ENCONTRAR EN EL EVENTO Y LLÉNALO DE AGUA PURIFICADA CUANDO SEA NECESARIO, ASÍ AYUDAREMOS A CUIDAR EL ESPACIO DEL ROCK CON BOTELLAS PET Y TU BOLSILLO; PERO SOBRETODO, TE MANTENDRÁS HIDRATADO PARA QUE SIGAS ROCKEANDO SIN PARAR. (SOLO TENDRÁN REFILL LAS BOTELLAS EDICIÓN ESPECIAL DEL FESTIVAL FMD 2011).

CARPA DE FIRMAS Y FOTOS CON EL TALENTO DEL FMD 

SABEMOS QUE UNO DE TUS MÁS GRANDES LOGROS ES CUANDO TE VES ABRAZANDO Y PIDIÉNDOLE UNA FIRMA A TU MÚSICO O BANDA FAVORITA, SI QUIERES SER PARTE DE ESTA CARPA SOLO TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE CÓMO GANARLO EN REDES SOCIALES DEL FESTIVAL MÚSICA PARA LOS DIOSES 2011 , RADIOS Y CANALES DE TV ASOCIADAS O CON ALGUNO DE NUESTROS PATROCINADORES, ESTATE PENDIENTE.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM