Todos Tus Muertos, fieles a su historia

TodosTusMuertos.PabellonPD.Fotos07

Texto: Alegre
Fotos: Ocesa

Todos Tus Muertos, esa banda argentina que tiene tintes de reggae, ska y rock, se presentó el pasado sábado en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes como parte de su Re-Unión Histórica, celebrando 30 años de acompañarnos con sus canciones.

El lugar, una especie de bodega metálica a las afueras del domo de hierro parece una especie de antro de la Condesa, todo bien acondicionado y listo para recibir un concierto a excepción del sonido, que para colmo es tan malo como lo que ofrece el propio domo, pero eso no hizo que el animo decayera para la gente que se había dado cita en el lugar, la mayoría con más de 20 años, incluso algunos treintañeros.

Al llegar  había un dj y un vocalista sobre el escenario, intentando animar al público con canciones con un toque de reggae, pero que nunca lograron conectar completamente con el público y se tuvieron que retirar sin pena ni gloria, levantando el ánimo de los asistentes solo cuando abandonaron el escenario para dar paso a la banda principal.

Fue así como Fidel Nadal y compañía tomaron el escenario, en un recinto que su propia grandeza lo hace sentir más vacío de lo que realmente estaba. “Torquemada”, “Tu Alma Mía” y “Dale Aborigen” encendieron los animos y el slam estaba al tope, en la parte de atrás se podía ver a los treintañeros viviendo un concierto como pocos hoy en día se viven, mientras que hasta adelante entre el humo y olor a marihuana el slam no paraba.

Llegó el momento más romántico con “Todo Lo Daría” y es que lo que algo tiene esta banda es esa versatilidad en sus canciones y sonidos, que acompañados por los grandes músicos que tiene la banda obtenemos un gran producto. La banda se despidió con “Incomunicado”, “Ándate”, “Rasta Vive” y “Mate”, no sin antes agradecer por todo el apoyo durante estos 30 años de trayectoria.

Si bien han sido 30 años de Todos Tus Muertos no podemos dejar de lado que la banda está envejeciendo, y con ellos su propia base de fans por lo que es importante que se acerquen un poco más a las nuevas generaciones, para mostrar como se hace el reggae de calidad.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM