¡TOMALA! Anish Kapoor

1WEB_PINK-6

Por: Arcano

Aquí como en china la envidia está muy mal vista, y el mundo del arte de elite; ese que creemos medio cruel y frívolo, resulta que también tiene sus mínimos principios de dignidad, dejen les cuento.

Resulta que ese hombre que hace poco estuvo paseando su obra en la ciudad de México, un tal Anish Kapoor, en un acto de completo egoísmo compro y se adueñó para su uso exclusivo del negro más negro nunca jamás inventado.

Un compuesto de carbono que absorbe hasta la mas mínima partícula de luz, lo cual evidentemente provoca un negro sin igual, la cura definitiva para el descoloramiento de todas las prendas de ropa negra de todos los darks y metaleros del mundo.

Esto no le gusto a nadie, entonces el también genio de la creación artística Stuart Semple decidió crear el rosa más rosa nunca jamás inventado y no solo eso, está a disposición y venta de cualquier persona que lo necesite, muchas quinceañeras seguro estarán encantadas.

Aunque hay solo una condición: tienes que llenar un formulario legal, jurando y per jurando que no eres Anish Kapoor, no conoces a Anish Kapoor, no tienes ninguna cercanía, parentesco o vinculo concreto con el envidioso artista y claro, no le estas comprando el pigmento a Anish Kapoor, so pena de ser demandado severamente.

Mala suerte, a veces el mundo olvida que no todo está sujeto a la demanda y a la oferta, no todo puede quedar dentro de un contrato o una licencia, hay cosas sagradas, y los colores, sin importa el material en el que estén manifiestos son prueba de ello.

En una liga podrán leer la nota original en la segunda, podrán conseguir el simple e intenso pigmento, correcta y solamente llamado PINK.

http://fahrenheitmagazine.com/cultura/anish-kapoor-vetado-de-comprar-el-rosa-mas-rosa-del-mundo/

http://stuartsemple.com/

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM