TOP 10 los mexicanos más corruptos según Forbes

La revista Forbes publicó una lista de los 10 mexicanos que se perciben como los más corruptos del año, luego de que la organización Transparencia Internacional publicara su Índice de Percepción de la Corrupción 2013 y que ubicó a México en el lugar 106 de 177 naciones, lo que lo coloca como uno de los países más corruptos para el organismo.

A esta lista le faltaron Carlos Salinas de Gortari y Peña Nieto, pero calma pueblo, es que son tan corruptos que seguro pagaron para no aparecer en la lista.

Ente las personalidade se encuentra la ex dirigente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, actualmente en prisión

Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato de trabajadores de Petróleos Mexicanos, también aparece en la lista; su hija Paulina Romero documentó con fotos en su red social la vida de lujos que le da su padre.

En la lista nos encontramos también con  Raúl Salinas de Gortari, quien destaca la publicación es “considerado un símbolo de la corrupción e impunidad”.

A la lista se suma el ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), Genaro García Luna, el priísta y ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier también se encuentran Tomás YarringtonHumberto Moreira así como Arturo MontielFidel Herrera y la vocera del ex presidente Felipe Calderón, Alejandra Sota.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM