Toro se despide de su álbum debut en El Imperial

Texto:@mgxfotografia

El próximo 3 de diciembre Toro se despide de su primer álbum homónimo en un concierto en El Imperial. Toro es el proyecto como solista de  Karlos Díaz ex vocalista de la banda argentina D.I.O.N.I.S.I.O.S.

En entrevista para VagabundosMx,  Karlos Díaz nos dijo que en el show del martes el público podrá ver algo único  desde la ingería sonora, la manera de presentar las canciones, hasta la forma de presentarse ya que por lo general se presentan como quinteto pero esta vez será como trío, entre otras sorpresas compartirán escenario con la banda mexicana de Efecto Eko.

El argentino, menciona que lleva 5 años viviendo en México donde encontró la oportunidad de desarrollarse en distintos ámbitos de su vida, y la inspiración misma que lo llevó a escribir 2 de las canciones de su disco “Aeropuertos MIA” y “Pequeñas Traiciones”, las cuales se llevaría a Argentina para terminar de realizar los arreglos e incluir 7 canciones más y finalmente tener su disco debut.

El nombre de Toro proviene de una muletilla utilizada por uno de sus grandes amigos algo así como “güey”, “che”, “vato” , es por eso que Karlos decidió usarla para su proyecto. Para Karlos, el pertenecer a una banda durante 10 años  y después estar como solista le exige más ya que cualquier error es responsabilidad únicamente de él pero también sabe que esto le ayuda a crecer como persona.

En el 2014, Karlos planea sacar un EP cada tres meses, con la finalidad de reunir todo  este trabajo e integrarlo en un disco a finales de año. Entre sus principales influencias musicales se encuentra Bob Dylan, Rolling Stones, Bee Gees, The Beatles, David Bowie, Lou Reed entre otros.

Aquí te dejamos los datos del evento:

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM