Totalmente Palacio: ¡20 Años de Molotov!

Molotov.PalacioDeLosDeportes.Fotos07

Por: GabaMaiden
Fotos: Lulú Urdapilleta / OCESA

Más de un par de veces nuestro gringo favorito, Randy, nos lo dijo: “Molotov es totalmente Palacio de los Rebotes”.

Sí, aquel recinto que fuera inaugurado en 1968 por el entonces Presidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, fue punto para la celebración de 20 años de rock bordado de albures, de mentadas y de rolas para charolastras que atascaron el recinto la noche del pasado Viernes.

La banda que apostó por andar en la pista se rifó el pellejo y unos hasta las carteras que los manitas de seda lograron hurtarles de sus bolsillos. Tu, ta-ta-tiú, ta-ta-tiú, tata-tiú y después de dinamitar el inicio del pachangón, con “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, Tito, Miky, Randy y Paco Ayala vieron cómo se les juntó la chamba a los de seguridad, que no paraban de agarrar bien las barras de contención y de sacar a uno que otro “aventado”.

GIMME THE POWER

Las rebambarambas se armaban en diferentes esquinas del lugar, un slamito aquí, otro por allá y de repente, ¡Ya todo el palacio era un mar a flor de piel, hinchado de brazos y de coreos a cada rola! Mientras en la distancia y desde los asientos, improvisados “directores de orquesta” dirigían cada beat, cada guitarrazo era infundido por los Molochos.

Porque los honores siempre son buenos en una “festejación”, un ácido tributo a Freddie Mercury con “Rap, Soda y Bohemia”, hasta con Tito Fuentes usando la coronita y todo y otro a El Tri con “Perro Negro”, se armaron machín y claaro ¡“Con Todo respeto”!

ADMINISTRACIÓN DEL PAÍS ¡DE LA VERSH!

Con sabrosa dedicatoria a quien los Molochos bautizaron como “Señor Queso Oaxaca”, mejor conocido como “Donald Trumpiates”, sonó “Hit Me”, no sin antes demandar al “frijolero” que lo invitó una mejor administración del país; para quienes olvidaron trozos de las canciones con polish salieron y a chumbia vershión, “Marciano” reventó de nuevo en bailongo masivo, rematando con “Más Vale Cholo” en dos versiones que rayaron en lo rockero, lo navideño y hasta en danza onda griega, a tremendos círculos de banda prendida, tomados de los hombros y alzando pierna.

QUEN PON PUNK!?

“¿Vieron que “alguien” se compró un depa de millones de dólares en Miami y una Casa Blanca en las Lomas?” Preguntó Randy a los charolastras presentes, para después ponerlos a bailar a la “Dance And Dense Denso”, seguido de una apocalypshitca “Rastamandita”, un “Changuich A La Chichona”, “Mátate Teté” y dar un cierre con “Puto”, que seguro dejó sin aliviane a varios tipos con flamantes puestos, después de la dedicatoria a ¡Molotov free style!.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM