Toys: una experiencia teatral

Toys es la voz de millones de mujeres concentradas en un compendio de monólogos originales, escritos por sus propias actrices: un espectáculo streaming innovador que toca el relevante tema del lugar que ocupa la mujer en la sociedad actual. 

Es una montaña rusa de emociones que va desde el humor negro a lo trágico y de regreso, poniendo a prueba los límites entre la confesión y la ficción. Los espectadores vivirán una experiencia intensa y, a la vez, divertida que invita a la reflexión y al, tan necesario, diálogo entre todos los miembros de la sociedad actual, dejando de lado panfletos.

Este proceso surgió como una iniciativa creativa de Johanna Juliethe, Daniela Bueno y Oswaldo Maccio, quienes convocaron a actrices con la voluntad de escribir sobre el siguiente tema: la mujer como objeto en la sociedad contemporánea y la toma de conciencia frente a esta percepción de lo femenino. Tras varios encuentros en donde se desvelaron experiencias propias y cercanas sobre todo tipo de abuso, surgieron siete textos de la pluma de cada una de las actrices. Fue un proceso de acompañamientos entre actrices y director para lograr este compilatorio que pasa por todos los tonos y temas, de una manera orgánica y de lo más honesta.

Costo $150.00 (https://www.goliiive.com/toys)

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM