Tragedia de Lance Armstrong en las paredes

Durante muchos años, Lance Armstrong fue aclamado como un héroe, un sobreviviente de cáncer que ganó el Tour de Francia siete veces. Su reinado como campeón no estuvo exenta de polémica. Las acusaciones de dopaje parecía seguirlo donde quiera que fuera y el ciclista negó las acusaciones con vehemencia, a menudo llamando a sus nombres acusadores e incluso yendo tan lejos como demandar con éxito.

Apenas la semana pasada, en una entrevista exclusiva con Oprah, Armstrong confesó haberse dopado en cada una de sus siete victorias en el Tour de Francia. Muchos cuestionan sus motivos y la duda que ha venido limpia en todas sus afirmaciones. A través de sus acciones, no sólo ha empañado su reputación, pero aún más trágicamente, una nube oscura se ha formado a lo largo de su fundación LIVESTRONG y el deporte del ciclismo en sí.

El artista plástico  Plastic Jesus se encargó de expresar lo que muchos de nosotros sentimos a través de su última plantilla recientemente visto en Melrose Avenue en Los Angeles. Armstrong se representa llevando un jersey amarillo, que significa el líder del grupo, con un IV atado a la parte trasera de su bicicleta. Tan divertido como las imágenes pueden ser para todos nosotros, también es una tragedia que un icono que muchos han mirado hasta ahora se ha convertido en el blanco de una broma de mal gusto.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM