Travis Tiene Muchas Sorpresas Para México

TravisVGMX

Travis regresará una vez más a la Ciudad de México para presentar su más reciente álbum Everything At Once en el Pepsi Center. A propósito de esta parada en nuestro país, Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne y Neil Primrose nos tienen preparadas varias sorpresas en lo que parece ser una visita bastante larga.

Fran Healy anunció en su cuenta de Twitter que grabarán un pequeño documental en México, incluyendo obviamente su viaje por nuestro país antes, durante y después de sus conciertos en el Pepsi Center, el Audiorio Banamex de Monterrey y el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara.

Si ustedes piensan asistir a alguno de estos conciertos, no estaría mal que se preparen para ser filmados por el equipo que traerá Travis.

Posterior a su concierto en el Pepsi Center, la agrupación ofrecerá una sesión de preguntas y respuestas a través de Vevo Twitter Chat. Lo único que tienen que hacer es enviar su pregunta con el hashtag #TravisVEVO y obviamente seguir la transmisión. Sólo no sean tan insistentes.

TravisAutógrafos

Por último, ese mismo día la banda realizará una firma de autógrafos en The Music Box (Revolución #1458 Col. Guadalupe Inn). Obvio tienen que llevar su Everything At Once en cualquier formato físico y llegar temprano, ya que la entrada será limitada.

Ya saben, la próxima semana Travis tendrá una agenda bastante apretada por México y ustedes no se pueden perder su concierto en el Pepsi Center presentado por Zepeda Bros. Para más información, dénle aquí y prepárense, que ya vienen en camino.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM