Tremenda Fiesta en el Lunario con Los Romanticos de Zacatecas

Fotos: @aegre

El viernes pasado Los Románticos de Zacatecas se encargaron de poner la fiesta en el Lunario del Auditorio Nacional.

La banda hizo lo que pocos, y es llenar el Lunario dos veces en un mismo día, ya que ofreció un primer concierto en la tarde para gente de todas las edades y uno más en la noche. esta vez para mayores de edad, en lo que fue una muestra de cómo se debe armar una autentica fiesta.

Little Jesus se encargó de encender los ánimos de muy buena manera, mostrándose como una de las bandas a seguir el próximo año. Temas de su primer disco como “Químicos”,“Berlín” y “Azul” dieron muestra del porque su trabajo esta considerado entre lo mejor del año.

Por su parte Los Románticos de Zacatecas dieron lo mejor de sí, recibidos con gritos por parte de sus fans al momento de su salida fue una explosión de energía. Chelas volando por todo el lugar y locura desenfrenada fue lo que se vivió desde el momento de “Nuestro Amor” hasta “Sabes que Vendrás”, canciones que abrieron y cerraron la noche respectivamente.

Contando con invitados de Molotov y No Somos Marineros, Los Románticos de Zacatecas demostraron que son una banda que vale la pena seguir muy de cerca, por lo mientras te dejamos con la galería de aquella fiestota en el Lunario.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM