Tremendo Desorden, una fusión acertada en la Carpa Astros

Fotos y Texto: Alegre

El pasado sábado la fusión de ska venezolano y mexicano se hizo presente en la Carpa Astros con Tremendo Desorden, una presentación que juntaría a dos agrupaciones con bastante trayectoria dentro del ska latinoamericano; Desorden Público y La Tremenda Korte.

En una noche nublada que por momentos fue acompañada por lluvia que se llegó a sentir algo fuerte, se reunieron cerca de 1000 personas, cosa que obligó al evento a realizarse en el escenario de afuera y no en el de adentro como se podía esperar, sin embargo esto no hizo decaer la actitud.

Fue así como Manueloko Corona de la Tremenda Corte y Horacio Blanco de Desorden Público brincaron al escenario tras unos minutos de chiflidos de desesperación por parte del público. La noche comenzó con las dos bandas sobre el escenario, cantando “Tremendo Desorden” que desató el slam desde el inicio. Una fusión de bandas que lejos de sonar improvisadas sonaban bastante bien, ya sea compartiendo el escenario ambas bandas, una banda tocando rolas de la otra o intercambiando integrantes.

Sin duda esta fue una presentación muy especial, no solo para el público, que en su mayoría se notaban muchos seguidores del genero y varios niños, si no también para las bandas ya que esta presentación fue grabada y formará parte de un disco en vivo, lo cual muchos fans agradecerán.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM