Triángulo De Amor Bizarro: “Salve Discordia” en el Foro Indie Rocks!

TrianguloAmorBizarro.ForoIndieRocks.Fotos07

Texto: Fernando Contreras
Fotos: Sergio Bautista (OCESA)

Dentro de una semana con conciertos acumulados, el Foro Indie Rocks! albergó una noche llena del característico sonido de una de las agrupaciones españolas más frescas de hoy en día; Triángulo De Amor Bizarro. Su nueva producción, Salve Discordia, fue el álbum a presentar en esta ocasión después de llenar el Caradura hace tres años más o menos.

Con un Foro Indie Rocks! a menos de la mitad de su capacidad y muy pocas almas afuera del recinto, la banda originaria de Galicia invadió el escenario cerca de las 21:30 hrs., con ningún acto abridor, iniciando su set con la detonante “Desmadre Estigio”, seguida de “Gallo Negro Se Levanta”, ambas de su último álbum, así como “Un Rayo De Sol”, “Amigos Del Género Humano” y “Muchos Blancos En Todos Los Mapas”.

Apreciando la simpatía de Isabel, la energía de Rodrigo, la potencia de Rafael desde el inicio y también la destreza de Zippo, fuimos testigos de un repaso de su explosiva discografía que incluyó también los temas “Robo Tu Tiempo”, “Qué Hizo Por Ella Cuando La Encontró”, “El Fantasma De La Transición”, “Euromaquia” y “Luz De Alba”.

Aunque a veces el venue deja mucho a desear por la falta de perfección en el sonido y la iluminación, los asistentes no dejaban de mover la cabeza con cada uno de los temas que pasaban con más rapidez al avanzar en la manos y voces de la agrupación. Aún así, la banda siguió dejando todo con “O Salve Eris”, de las más esperadas “Nuestro Siglo Fnord”, “Ellas Se Burlaron De Mi Magia”, “Baila Sumeria” y “Cómo Encontró La Diosa”.

Con el público más extasiado y la banda a punto de agotarse, llegó el encore después de unos segundos de ausencia para terminar la noche con “Barca Quemada”, “Estrellas Místicas” y la brutalidad del éxito “De La Monarquía A La Criptocracia”. Todo estuvo bien; el nivel de Triángulo De Amor Bizarro sobre un escenario se notó lo suficiente, la gente no paró de poner atención a todo el set y por supuesto que terminamos satisfechos con los sucedido sin importar si se despidieron o no.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM