Triángulo de las Bermudas con Tool

Y es así, como se forma una figura perfecta, una situación desconocida para todos los fans, que esperando por una señal, al ya divisarla, se quedan inmersos, en esa dimensión, en esa hermosa destrucción.

 Reseña: @alixx_core

Todos conmocionados con la noticia de que Tool, viene a México, y de plus, Maynard, líder de la banda, estará alternando con Puscifer; y para cerrar ese triángulo que da mucho a desear, la banda Primus, ya está también confirmada.

Y bien dicen que “el que persevera alcanza”, supongo que los rezos, suplicas en redes sociales y un poco de suerte para nosotros, hizo esto posible, y qué mejor, que hacerlo en uno de los lugares más míticos y representativos de México: el Tajín.

El último festival con más auge en el medio artístico, en el que se presentó esta banda en éste año, fue el Ozzfest, hace ya más de medio año, y así como muchos podemos tener un top 5, 10 o 20 de sus canciones, ellos tienen uno en estadísticas, respecto al número de veces que han tocado sus canciones, de acuerdo a la gran demanda para el cuarteto, aquí se los dejamos:

1. Skinfist – 639
2. Forty-six & 2 – 515
3. Lateralus – 490
4. Schism – 487
5. Sober – 475

Tool es una banda que se caracteriza por tener un concepto complejo, y por ende, Tool tiene ese imán, de atraer masas, de atraer a todo aquel que preste su atención a su discografía, álbum completo ó una simple canción de 5 minutos, que te transportan a tu mundo, fusionado con el suyo.

Ahora bien, hablando de los otros lados de éste triángulo enigmático: Puscifer. Es una rotación constante de talentos, el único fijo, obvio su creador Maynard y Keenan.

El mismo Maynard, ha catalogado a éste proyecto como su “subconsciente creativo”, que nos da la pauta a transportarnos, aún más, con personajes que le dan un toque único, en cada presentación, caracterizado por ese ensordecedor aplauso del público.

Cerrando esas líneas desbordantes de pasión y de arte puro: Primus. En marzo de éste año, se presentaron en el auditorio Blackberry, ahí los asistentes, nos pudimos dar cuenta de el talento indescriptible de los integrantes. Claro, es un equipo, pero el poder de Les Claypool en cada uno de los instrumentos, hace que te quedes anonado de la energía que recluta en Larry LaLonde y Jay Lane.

Así que podemos estar seguros, que la primavera de este 2014, nos dará un deleite a los 5 sentidos, al alabar la espera y contemplar lo que será definitivamente, una nueva era para todos los seguidores.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM