Tributo a J Dilla en El Imperial


Tributo a J Dilla en El Imperial
Precio : $80.00
Hora : 22.00
Fecha : 06 de Febrero del 2014
Lugar : El Imperial Donde comprar : Taquilla del Lugar

James Dewitt Yancey (1976 / 2006) fue un productor originario de Detroit, Michigan. Sus beats cuentan con un sonido particular que trasciende el género del rap. Hoy en día sigue siendo una referencia primordial (si no es que la más esencial) del beat makin’, en sus producciones aparecen sampleos de artistas como: Daft Punk, Frank Zappa, Beastie Boys, Giorgio Moroder, 10cc, Kool & the Gang, Gill Scott-Heron y James Brown. Colaboró con músicos de rhythm and blues como D’Angelo, Erykah Badu, Janet Jackson y Bilal; también realizó remixes para Macy Gray, The Brand New Heavies, Men Without Hats y Jamiroquai.

Desde hace tres años se preserva su memoria y su legado musical de manera festiva en la ciudad de Detroit con el evento conocido como Dilla Day organizado por su madre Maureen “Ma Dukes” Yancey; así mismo, México le rinde tributo con D.F. Loves Dilla que contará con la participación de Alan Anaya (Bass Rats), Dj Rayo (Los Dorados, Centavrvs), Dr. Zupreeme (la Banda Bastön), como maestros de ceremonia, Ximbo (Rap Serio, Mujeres Trabajando) y Eric el Niño(Classic Shit). La cita es el jueves seis de febrero a las 22 hrs. En el Imperial donde se revisitarán emblemáticos temas de A Tribe Called Quest, De La Soul, The Pharacyde, The Roots, Slum Village y el mismo Jay Dee, también conocido como, J Dilla.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM