Triciclo Circus Band en el cierre de la Filij

Texto y fotos: @aegre

Dicen que todo lo que inicia, tiene que terminar, desgraciadamente para la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 32 llego su fin. Fueron 10 días de charlas, actividades artísticas como teatro, talleres, conciertos, pero sobre todo muchos libros, lo que la filij nos ofreció.

Como parte de las actividades de cierre se presentó Triciclo Circus Band, una banda que empezó tocando en las calles del Centro Histórico  y que poco días antes presentó su primer disco “No Corro, No Grito, No empujo” en el Plaza Condesa. Entre chistes, narices rojas y actos al más puro estilo circense, esta banda nos deleitó como pocas con canciones como “El Amor”, donde la banda y el público unieron su voces. “Tango Coqueto”, “Dreamer”” Gypsy Party”, “Excusez-Moi”, “Oaxaca” y por supuesto “No corro, no grito, no empujo” fueron algunas de las canciones que sonaron.

Fue así como esta banda nos deleitó con un gran cierre para la feria. Mientras que los stands ya cerraban y recogían los libros que sobraban, en el escenario principal Triciclo Circus Band nos demostró como las cosas hechas de forma sincera y honesta, se pueden convertir en grandes resultados solo con un poco de dedicación.

Lo que bien empieza bien termina, y esta feria no pudo terminar de mejor manera. Sin más esperamos ansiosos por la edición del siguiente año donde seguramente viviremos tan buenos momentos como en esta.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM