Triciclo Circus Band en la Carpa Astros: Como en Casa

Triciclo_Circus_Band021

Fotos y Texto: Michelle Alegría

Hace unos meses, cuando se comenzaron a anunciar conciertos en la Carpa Astros, una de las primeras bandas que se me venían a la mente para tocar en ese lugar fue Triciclo Circus Band. Esto por fin ocurrió el pasado Viernes.

El lugar, el cual ha sido adaptado para esta nueva etapa de conciertos., cuenta con food trucks, un carrusel adaptado para que la gente pueda consumir sus alimentos y sillas con mesas para esperar a que la banda salga o también para consumir alimentos y echarse una chela.

Para mi mala fortuna, la banda no se presentaría en el interior de la carpa, sino en un pequeño escenario que se puso en la zona del carrusel. Fue así como el grupo de payasos tomó el escenario y nos ofreció lo que mejor sabe hacer, música, chistes y mucho baile.

Fue la primer presentación de Triciclo en el año y vaya que nos regalaron varias sorpresas, con elementos conocidos en su show como el bajar del escenario en “Influenza”, los chistes de Pedro Krustovsky y un poco de lo que será su próximo material, “Adiós Adiós”, una canción bastante pegagosa con elementos muy arraigados al ska.

Como parte de las sorpresas, también pudimos escuchar a Francisco Rebollo interpretando “Beautiful Girl” junto a María Barracuda en una versión bastante coqueta. Para finalizar, Dr. Shenka y Paco Barajas subieron al escenario para dar por finalizada una noche de locura con estos payasos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM