Triciclo Circus Band en la Estela de Luz

Editor: Arkano @Theblackarcanov

Fotógrafo: Alegre @aegre

¡Chiste!, ¡¡chisTE!!, ¡¡¡CHISTE!!!

-¡¡Mama mama mama!!

-¿Y ahora como rayos te dicen en la escuela?-

-Solo quería decirte que ya llegue 🙁 –

Llegar en bicicleta por el antiguo paseo de la emperatriz hasta la puerta de los leones donde se ubica justo a lado una suavicrema gigante que brilla en la oscuridad con un foro escalonado donde malabaristas callejeros, paraguas blancos y slam, son alegrados por un grupo de desmadre circense, no es algo que uno pueda relatar  todos los días, esta extraña combinación de químicos vivenciales pocos previstos solo tiene un nombre común:

Triciclo Circus Band.

Como si se levantara una carpa fantasmal alrededor de todos el publico presente que fue parte de un espectáculo en el cual hasta los reflejos del sol confabulaban para dar lo cambios de iluminación adecuados donde los chistes, debrayes y toda clase de teatralidades no pudieron faltar.

Y sus chasquidos por favor… y creer que toda la irreverencia surgió de repente con una nariz roja con resultados inimaginables.

Correrías sin control, plausos y una extraña atmósfera a los años veinte de las caricaturas solo incrementaron la locura irónica de canciones como “Excuse Moi”, y ¡vaya! “No corro, no grito y no empujo” y luego en un lugar aun mas irónico, La estela de Luz.

Con una formula perfecta para la diversión y una alburera liviandad, para finales de año con la salida de un nuevo disco podemos esperar que las risas no estén próximas de acabar.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM