Triciclo Circus Band nuevamente en El Plaza Condesa


Triciclo Circus Band nuevamente en El Plaza Condesa
Precio : $250.00 , $300.00 y $350.00
Hora : 20.00
Fecha : 05 de Julio del 2014
Lugar : El Plaza Condesa Donde comprar : Taquilla del Lugar y Centros Ticketmaster
Después de su primer disco “No Corrro, No Grito, No Empujo”, llega su segundo LP: “Cada vez”, con 13 canciones y producido por Alejandro y Federico Preisser, y Agustín Medrano. Cabe destacar que al igual que el disco anterior, Triciclo Circus Band se ha encargado de dar a conocer a sus seguidores parte de este nuevo material, en cada una de sus presentaciones. Este es el caso de canciones como:  “Alguna vez” (Duranguense), “Triciland” (Dixieland), y “Acariciame”  (Latin).

Las influencias de esta producción son notables y diferentes al anterior, pues ahora podremos encontrar Country, swing, fado, dixieland, bossa-nova y duranguense con un estilo “Triciclero” inconfundible.

En cuanto al idioma la agrupación puso a prueba su nuestro alemán, ingles, portugués, italiano, español. Es por eso que Triciclo Circus Band llega a El Plaza Condesa a presentar “Cada vez”.
Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM