Última fiesta Day Off! México


Última fiesta Day Off! México
Precio : Entrada Libre con Registro. Cupo Limitado.
Hora : 14.00
Fecha : 30 de Noviembre del 2014
Lugar : Foro Indie Rocks! Direccion : Zacatecas #39 Col. Roma
Donde comprar : Registro en dayoff.mx

#SinMiedoAlLunes

El Day Off, la fiesta que no le tiene miedo al Lunes llega a su última edición. Luego de más de 2 años cambiando los Domingos de la ciudad, ha sido el espacio como punto de encuentro de una familia de numerosos amigos y una gran plataforma para algunos talentos de la escena tropical bass que ahora cierra sus puertas.

Como buen cierre, regresamos al lugar que nos vio nacer, el Foro Indie Rocks!, con un line up lleno de caprichos, rarezas e invitados de distintos continentes.

Desde Australia llegan los Cumbia Cosmonauts, uno de los grupos de culto de la escena del tropical bass y embajadores totales de los ritmos latinos en esa esquina del continente. No por nada su fusión de influencias latinas los ha llevado a recorrer distintos festivales de Europa, ser el soundtrack de una serie de televisión en Argentina y ser aclamados por íconos de la escena como Chancha Via Circuito, Uproot Andy y Chicha Libre, entre otros.

Por si los cosmonautas no fueran suficiente, desde Brasil llegará Omulu, uno de los principales exponentes de la rasterinha (versión rebajada del Baile funk), de esos DJs que desde el underground impactan los sonidos de los grandes festivales. Además de ser aclamado por Enchufada, el label de Buraka Som Sistema y tener un remix oficial para Tropikillaz, uno de sus tracks fue recientemente fue incluido en el primer mixtape publicado por Jack Ü, el dúo conformado por Diplo y Skrillex.

Por la parte nacional, para cerrar la noche, estará uno de los pesos pesados de esa delgada línea entre lo regional Mexicano y lo techno bass, estandarte del ruidosón, llemo de humor negro y una auténtica bomba en vivo. Se trata del mítico María Y José (aka Tony Gallardo), parte del netlabel Cocobass y recién desempacado de una gira por Estados Unidos, incluyendo el Festival Supersónico.

Para calentar la tarde, tendremos a uno de los talentos emergentes del circuito tropical bass del D.F., Fake Moustache, un artista altamente productivo que en el último año ha publicado música con Cassette Blog, Flying Monkey Records (Venezuela), Latino Resiste y, recientemente, estrenando disco con nuestros amigos de Tropicall.mx.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM