Un cafecito en Tulix Kaapeh

Texto: @GabaMaiden
Fotos: Facebook de Tulix

Si tienes planeado vagabundear por los rumbos de Tlatelolco, Tulix Kaapeh “Historias y un café”, es una opción pro para hacer una pausa y tomar un rico café o bebida gourmet, ya sea acompañada de comida tipo deli -como una buena ensalada con aderezo artesanal, o con una generosa chapata de tres quesos, entre otras delicias del lugar-.

La calidad de sus alimentos y bebidas, se equipara a sus buenos precios, al igual que el interesante ambiente que lo rodea, desde el que se pueden contemplar la Iglesia de Santiago y la Plaza de las Tres Culturas. Por si fuera poco, cuenta con una sucursal a unos pasos de la primera, justo enfrente del Jardín Santiago.

El café Tulix es una propuesta pensada tanto en la gente del barrio como en los que visitan el rumbo, aquellos que gustan de pasear por la histórica Plaza o el Centro Cultural Tlatelolco, que por las noches hace gala de la instalación lumínica del artista Thomas Glassford, cubierta de una red invisible que se enciende en cuanto el sol se despide.

Siempre concurrido, con un servicio de meseros alivianados y chambeadores, este café ubicado en el corazón de Tlatelolco, cuenta con un espacio modesto y acogedor, que bien puede servir para ir con la bandita de amigos, solo o en pareja.

Por los precios y la cantidad de personas que te acompañen, jamás tendrás que preocuparte, pues hay muy ricas bebidas como granitas de diferentes sabores desde $30.00 pesos o ensaladas  a partir de $20.00.

Date una oportunidad este fin de semana y cuéntanos cuál fue tu experiencia vagabundosa en Tulix, ya verás que te encuentras grandes imágenes para fotografiar o simplemente el perfecto pretexto para consentirte y pasar un día interesante, lleno de color y novedad.

UBICACIÓN:

Edificio Chihuahua, Local 12, 3era. Sección, frente a la Iglesia de Santiago y la Plaza de las Tres Culturas.

HORARIOS:

Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. Domingos de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

TELÉFONO:

55 97 47 47

Servicio a Domicilio

FB: facebook.com/TulixKaapeh

 

 

 

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM