Un Caradura con lleno total en el Festival Marvin

Fotos: @vagabundosmx Texto: @the_nuel

Nuevamente empezaba una nueva experiencia en la 4ª edición del Festival Marvin, se volvía a repetir como escenario la tarima del Caradura, lugar que ya se ha consolidado importante dentro de la escena musical mexicana.

Se tenía planeado que Enjambre abriera en punto de las 2:00 pm el escenario, por lo que muchas horas antes ya había gente formada para ser de los primeros y lograr estar hasta adelante y apreciar a sus bandas favoritas. Con unos minutos de retraso dio inicio el show esperado y con una gran audiencia, los chicos de Fresnillo hicieron vibrar al Caradura, todos los asistentes corearon los grandes éxitos de la banda, sin duda pintaba a que será un largo día pero lleno de mucha música.

Los siguientes a tomar el escenario fueron Felipe El Hombre, tres chicos que se han logrado colocar entre el gusto de los jóvenes, un trío de músicos mexicanos que traen una propuesta bastante buena, con canciones como “Temporal”, “Cuando”, “Despertar”, entre otras, demostraron que aún hay buenas propuesta musicales.

Así fue como llego Big Big Love al Caradura, una banda que con solo un EP, logro sacudir las cabezas presentes en el Caradura, apoyados por su productor Marcos Zavala de Bengala, demostraron el buen rock que traen en sus composiciones.

Era turno de Carmen Costa, liderado por Manú, la banda interpreto sus canciones ante un Caradura lleno, debido a que seguía una de las bandas más esperadas, Los Tres de Chile, y ante este gran reto, lograron satisfacer a los asistentes, quienes quedaron más que lsitos para cantar con los chilenos.

Los Tres de Chile interpretaron sus grades éxitos, mismos que el público coreo con gran pasión, teniendo invitados como Vince de Rebel Cats, hicieron vibrar al Caradura como era de esperarse, incluso quedando mucha gente en la calle al tener un lleno total.

Después de la gran euforia chilena llegaron las rimas de Yoga Fire, quien con sus letras provocaron una adrenalina en el ambiente, quienes se siguieron con baile y todo al llegar al escenario el dúo Minor Shadows junto con sus sonidos y ritmos caribeños.

Por último para darle un cierre como se debe, llegaron los argentinos Rusos Hijos de Puta, que con sus letras lujuriosas, donde “Fancy”, “Todos me caen mal menos mi novio” y “Tu Mami” llenaron el lugar con mucho Garage.

Después de muchos tropiezos, de gente inconforme por quedarse fuera, una vez más el Caradura demostró ser de los mejores lugares para echar buen rock, de día y de noche, aquí les compartimos las fotos de lo sucedido.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM