Un Falafel para comer aquí

Muchas veces estamos en busca de comida fuera de lo común, queremos algo diferente a la clásica hamburguesa, el hot dog, incluso buscamos algo sin carne, pero con un rico sabor para nuestro paladar, es por eso que en esta ocasión les recomendaremos que prueben un rico “Falafel”, tal vez algunos les suene el termino, a otro igual y no, les explicamos.

El Falafel es un alimento originario de la India, esta hecho a base de garbanzo, habas o pollo, tal ves les sonará un poco raro, pero no se dejen llevar por el nombre, créanos que su sabor es delicioso, ahora, les recomendamos exclusivamente un lugar de los pocos que hay en la ciudad donde los podrán probar, “El Falafelito”, un pequeño local en la condesa, a la orilla del parque México, haciendo esquina con Chilpancingo.

Lo increíble de este lugar es la forma en que te lo sirven, ya que te lo dan dentro de un exquisito pan árabe, diversas verduras como son zanahoria, cebolla, aceitunas, pepino, etc. y acompañado de una refrescante limonada (Toda la que quieras tomar), cuentan con diversos tamaños, diversos precios, varios paquetes. Sin más los invitamos a que lo conozcan y prueben algo diferente. Les dejamos algunas fotos y los links a sus redes sociales.

Twitter:  https://twitter.com/#!/falafelito

Facebook: http://www.facebook.com/falafelito

Dir: Chilpancingo esquina con Av. México, Colonia Hipódromo Condesa

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM